La ministra de cultura de Francia, Christine Albanel, explicó en el Senado que advertirán a una media de 10.000 internautas al día. Aquellos que hagan caso omiso a los avisos se quedarán sin servicio.
El 29 de octubre se aprueba el plan Sarkozy que quiere acabar con las descargas de contenidos en redes de intercambio como eMule o BiiTorrent.
Diariamente, explico la ministra, se mandarán 10.000 mensajes por correo electrónico advirtiendo a los usuarios de las consecuencias a los que se enfrenta si sigue en su proceder. Además, otros 3.000 usuarios (los reincidentes) serán avisados diariamente por correo certificado con acuse de recibe.
El Gobierno es consciente de que estas medidas no supondrán un freno inmediato y por ello también tiene previsto que cada día 1000 usuarios se queden sin acceso a Internet por un periodo de tiempo de 3 meses a 1 año.
La ministra explico que los internautas castigados podrán seguir disfrutando de la TV por ADSL y del teléfono “ya que hay soluciones técnicas para limitar el acceso a Internet”. Un fondo de 3,5 millones de euros servirá para subvencionar las medidas técnicas (y también las perdidas de ingresos) de los ISPs franceses.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario